Situados en el barrio de Can Llong, la zona nueva y más joven de Sabadell, abrimos las puertas del estudio para ofrecer un ambiente en el que hacerse un tatuaje sea más que marcar algo en la piel.

Con un trato familiar y muy cercano, nuestra principal intención es hacer sentir a todo el que entre como si estuviera en su casa. De ahí que siempre realicemos una visita previa con todos nuestros clientes, para poder escucharles y entender lo que quieren llevar en su piel. Nuestros diseños son únicos y totalmente personalizados, dibujados especialmente para cada persona, entendiendo e intentando expresar lo que cada elemento significa.

Realizamos todo tipo de tatuajes adaptando cada estilo a las necesidades de cada persona, siendo nuestra pasión los mandalas, el puntillismo, los tatuajes con watercolor y los tatuajes de estilo tradicional.

Aseguramos las mayores medidas higiénico-sanitarias, usando siempre materiales desechables y de la máxima calidad. Facilitamos a todos nuestros clientes información para antes y después de tatuarse, y resolvemos todas las dudas que se puedan tener. Puedes leer más en nuestra sección de información.

El concepto “EN SU TINTA” es para nosotros el significado de lo que sentimos al tatuar, y a la vez de lo que queremos que nuestros clientes sientan: COMODIDAD, CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD.

Concierta una visita clicando aquí, ven a conocernos y entenderás por qué para tatuarse todo el mundo necesita estar en su tinta.

 

Conoce nuestro estudio navegando por la visita virtual: